EVRI研究プロジェクト叢書 4巻
2020-06 発行

Manual Internacional de Estudio de Clase para Formadores de Maestros

KIMURA, Hirokazu 大学院人間社会科学研究科 広大研究者総覧
TANAHASHI, Kenji 大学院人間社会科学研究科 広大研究者総覧
KUSAHARA, Kazuhiro 大学院人間社会科学研究科 広大研究者総覧
YOSHIDA, Nariakira 大学院人間社会科学研究科 広大研究者総覧
MARUYAMA, Yasushi 大学院人間社会科学研究科 広大研究者総覧
KOYAMA, Masataka 大学院人間社会科学研究科 広大研究者総覧
SUZUKI, Yumiko 大学院人間社会科学研究科 広大研究者総覧
KINOSHITA, Hiroyoshi 大学院人間社会科学研究科 広大研究者総覧
KUWAYAMA, Hisashi 大学院人間社会科学研究科 広大研究者総覧
YAMASAKI, Takahito 大学院人間社会科学研究科 広大研究者総覧
KAGEYAMA, Kazuya 大学院人間社会科学研究科 広大研究者総覧
IWATA, Shotaro 大学院人間社会科学研究科 広大研究者総覧
SAITO, Kazuhiko 大学院人間社会科学研究科 広大研究者総覧
TAKESHITA, Shunji 大学院人間社会科学研究科 広大研究者総覧
SHIMAZAKI, Mari
ALFARO, Francisco
Garay Garcia, Alexander
本文ファイル
BERP_4.pdf 3.33 MB
目次
1. Prólogo: Invitación al Estudio de Clases - Estructura del Manual y Orientación de Su Lectura … 1
2. ¿Por Qué se necesita el Estudio de Clases para los Formadores de Formadores? … 5
3. Procedimiento del Estudio de Clases … 10
 1. Organizar una estructura operativa del Estudio de Clases … 11
 2. Realizar la Planificatión Participativa (Reunión Previa a la Clase Demostrativa) … 15
 3. Conducir y Observar la "Clase con fines de Investigación) … 21
 4. Realizar la Reunión de Reflexión Participativa … 29
 5. Reflexionar y mejorar la propia Práctica … 41
 6. Involucrar a más compañeros extender la actividad de Estudio de Clases … 43
4. Epílogo … 47
5. Preguntas & Respuestas Más Frecuentes … 49
権利情報
© 2015 Versión original en Higashi-Hiroshima, Hiroshima, Japón
備考
リポジトリへの掲載許可を得ていない箇所は,塗りつぶしを施して掲載しています。